Novelas

Gente corriente, con vidas normales, que acaban destrozándolas al no ser conscientes de las consecuencias de sus propios actos, sumidas en una relación tóxica.

Una novela de amor, de celos, de culpa, de amistad y sobre todo, de perdón.

Hay personas a las que nadie busca porque a nadie le importa si están vivas o muertas. Esto es lo peor que puede sucederte como ser humano.

Una novela dedicada a aquellos que desaparecen sin dejar rastro y a los que no renuncian a encontrarlos.

El ser humano es capaz de hacer cosas que ni imagina. Una novela en la que se demuestra que la corrupción es posible en todos los niveles. Una novela en la que la línea que separa lo correcto de lo incorrecto es muy fina y se va a estar bordeando constantemente.

El horror llega a Rocablanca. Una historia que te removerá por dentro, en la que vivirás con angustia e impotencia la infancia arrebatada de las menores e inocentes víctimas.

En mi profesión, hay casos que te llegan y que te quitan el sueño. Un chico herido, un arma y una jueza que acabará descubriendo la siniestra verdad sobre el caso.

A veces no es el crimen lo que duele, sino lo que destapa: heridas antiguas, silencios incómodos y verdades que nadie quiere enfrentar. Una novela sobre desapariciones que incomodan, secretos que atraviesan ciudades y personas que hicieron lo que pudieron... aunque a veces, hacerlo no sea suficiente para salvar a nadie.

La idea de la justicia es hermosa, pero la realidad es otra. La defensa del cliente está por encima de todo, por encima de la verdad, un valor que solo interesa a la sociedad, no al abogado: su objetivo es convencer al juez de que su cliente es inocente, sin importarle si lo es o no.

la hora de la fuga graziella morenola hora de la fuga graziella moreno

Nadie debería morir en una noche de otoño cálido, en la que las nubes han descargado por fin. Nadie debería morir en su noche de bodas. 

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para saber la verdad? ¿Y si la persona a quien amas es a quien más debes temer?